[Events] Decobrunch en la Porcelanosa Experience

En una nueva etapa de los decobrunch, y junto a mi compañera Kat Ibañez, el jueves de la semana pasada tuvimos la oportunidad de celebrar, de la mano de Porcelanosa, un evento muy especial. Junto a la presentación de las colecciones de cocina y baño en Gamadecor para este año 2017, y dentro de la Porcelanosa Experience, el decobrunch fue el punto de reunión en un día muy completo y lleno de actividades. Como ya sabéis, los decobrunch son eventos exclusivos, destinados a conocer de primera mano un producto, una firma, un profesional o un tema, que gira entorno a la decoración. Resultan toda una experiencia para un grupo reducido de personas qun disfrutan de la misma en ‘petit comité’. En este caso, Porcelanosa quiso contar con nosotras para preparar este encuentro de prensa, profesionales del sector y bloggers de España y UK, que pudieron disfrutar de un brunch compartido en una de las firmas del grupo: Gamadecor. La presentacion de las ultimas novedades de cocinas de calidad, fue la protagonista del evento. Pudimos descubrir cómo conjugan a la perfección estética y funcionalidad, y ver de primera mano, cómo los tratamientos y originales combinaciones de materiales, se plasmaban en unos ambientes armónicos, muy cuidados.

La apuesta era presentar unas cocinas innovadoras, técnicamente superiores y concebidas desde el proyecto, para emocionarnos. Minimalistas y a la última en tendencias de vanguardia, los espacios expositivos son una mezcla de diseño y piezas actuales.

Cada una de las cocinas que vimos, parten de líneas rectas y muy depuradas, con una gran cantidad de acabados disponibles, por lo que permiten la integración en cualquier ambiente, incluso eliminar los tabiques y crear un ‘open concept’ donde la cocina sea parte del salón, como una única pieza. Los acabados van desde chapas de madera natural hasta laminados, adecuándose a cada cliente, y con acabados tanto en brillo como mate, en una gran variedad de colores.

Desde sus colecciones Emotions, Project, Residence y Premium, combinano el espíritu práctico, aunando el diseño con materiales de vanguardia como la madera de roble o el compacto mineral KRION Solid Surface, así como una amplia variedad de acabados y más de 60 colores. “Una propuesta ergonómica y con gran capacidad de almacenamiento que se adapta completamente a las necesidades reales del usuario, tanto de cocina doméstica como profesional”.

Tras esta visita por la exposición descubriendo lo último en diseño de cocinas, pudimos sentarnos a disfrutar el brunch y conocernos todos un poquito más. Un encuentro networking perfecto en el que pudimos charlar con profesionales del sector y realizar sinergias para futuras colaboraciones. Además para esta ocasión, disfrutamos del Catering Pastelería Esther, de Castellón. Un equipo de profesionales con mucha experiencia, que entendieron perfectamente lo que queríamos y nos faciliaron mucho el trabajo. Con un producto artesano y toque tradicional, de calidad, los asistentes disfrutaron de sabores de la tierra y de la mezcla de tradición e innovación. Además fue un éxito y ¡apenas quedó nada!.

Fue un placer colaborar con Xavier y Mila, que nos cuidaron en todo momento y estuvieron preocupados de todo hasta el más mínimo detalle.

Simplemente agradecer a Porcelanosa la confianza depositada en nosotras para organizar el decobrunch y a mi nueva ‘partner in crime’. Estad muy atentos a las redes que llegamos muy prontito con nuevo #DECOBRUNCH. Apuntad fecha ➡ 15 de Marzo… en un espacio top e imprescindible de Madrid con una protagonista que hará las ‘delicias’ de todos ¿te lo vas a perder?

¡Feliz día a todos!

Fotografías  [ ] Virlova y Kat Ibáñez

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. Qué bien nos lo pasamos!! Fue un día lleno de experiencias muy gratificantes!! Me encanta tener el título de “partner in crime” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.