[Reinstatement] Huella vintage en una vivienda de los 40’s

Ubicada en un precioso entorno rural a orilla del río Viskan, en Suecia, la diseñadora de interiores Johanna Flyck reforma una vivienda construída en los 40’s llena de encanto y muy funcional. La belleza de su interior reside en la reutilización de mobiliario vintage y el uso de piezas recuperadas de aspecto envejecido. Rincones llenos de espontaneidad y la naturalidad que dotan de personalidad a un interior que desvela a sus propietarios llenos de ideas, a unos propietarios amantes de lo nuevo pero sobre todo de lo antiguo, a unos propietarios amantes del blanco y de la luz, pero sobre todo a unos propietarios que viaja..En cada uno de sus viajes coleccionan y dejan “huella” en su casa.
 
Un cierto toque industrial que aporta el punto moderno al conjunto interior que da una sensación de ser un hogar lleno de vida y a la vez muy funcional y cálido. La vivienda de Johanna es un oasis de cosas bellas y con historia. Cada rincón es un cúmulo y mix de tendencias decorativas.

Una cabaña de estilo rústico en madera blanca con muchos toques cálidos en vintage retro, con objetos y piezas con estilo recuperadas. La cocina resulta una miscelánea de elementos y acabados que crean un estar de trabajo perfecto para toda la familia. La paleta de base es predominantemente blanca y los acentos de color los ponen las piezas singulares.

 

 

 

Un espacio lleno de naturalidad y personalidad que nos descubre el amor por las cosas bellas.
¡Feliz fin de semana!


Fotografías [] Husohem

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Simply desire to say your article is as amazing.
      The clarity in your post is simply excellent and i could assume you are
      an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS
      feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

      my site :: Framed Oil Paintings Of Italy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.