[Interior] Refugio de invierno en los Pirineos ¿nos escapamos?

Para este fin de semana de invierno y frío, quiero dejaros con un refugio situado en el Val d’Aran, al pie de las pistas de esquí de los Pirineos españoles. Un fantástico apartamento con el paisaje típico de nieve y con un marcado estilo rural moderno. Un interior en calma y paz como lo que ofrece el exterior. La decoradora de de interiores Carolina Juanes se ha encargado de la instalación de este tradicional pero rejuvenecido interior, donde la madera ocupa casi todos los espacios pero sin asfixiar, gracias al uso del blanco, y la entrada de la luz natural a través de los ventanales. La zona social cuenta con un espacio común y único donde se ubica el salón, la cocina y el comedor en concepto abierto, aprovechando cada rincón.

La idea principal de este espacio es eliminar obstáculos que impidan la circulación natural y ganar en vistas.

El ventanal con el balcón orientado al sur, mas las ventanas en los tejados inclinados, introducen la luz hasta el interior, llegando hasta la cocina. Dividido en dos plantas, la madera de pino del techo abuhardillado contrasta con una decoración de complementos y textiles claros en sofá y alfombras, junto con el blanco de las paredes que aporta un plus de luminosidad. La calidez de los techos se combina en perfecto equilibrio con un solado de madera de roble blanqueado. El sofá en L permite las vistas a través de las ventanas de un paisaje ideal y del comedor y la cocina tras el murete. La paleta de color de la zona privada de dormitorios sigue la misma línea de la planta baja, con las paredes en blanco, textiles en neutro y acentos en rojo.

¿No os parece un refugio perfecto para este fin de semana de frío? ¿Ganas de nieve?. Yo si es en este apartamento tan ideal, ¡sí!

¡Feliz fin de semana a todos!

Fotografías [ ] Pepa Oromi – información ElMueble

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.