[Vintage] Una reforma de baño en estilo vintage rústico

En la sección Deco de hoy quiero mostraros la reforma de un baño en una casa de campo de 1800  completamente restaurada. Con un estilo interior absolutamente vintage con toques rústicos, la característica común de la ambientación está dominada por la sencillez, la moderación y la naturalidad. La base de la reforma es la reutilización de materiales y objetos, y llegar a soluciones propias para crear un baño funcional en el estilo vintage. Por lo tanto se dejaron de lado las soluciones costosas como azulejos, etc.  Por lo tanto, para el solado se elige un vinilo a cuadros en forma de damero para zonas húmedas que crea el contraste perfecto con el acabado en madera y pintura de paredes y techo. Soluciones atrevidas y basadas en el reciclaje que crean el ambiente de confort ideal para este baño de 25 m² de casa de campo.

 La zona de encimera de los dos senos de lavabo es de madera y está pintada con aceite de lino negro, una buena y barata solución que le imprime personalidad al  mueble. Los espejos están hechos de marcos de las ventanas viejas de la granja que han sido reciclados para tal efecto. En la habitación de al lado, detrás de la cortina, nos encontramos con un lavadero y un aseo que siguen la misma línea decorativa. Para la cabina de ducha se reutilizan una viejas ventanas de manera que crean un rincón íntimo y no visible a modo de “mamparas”.

Una hermosa ventana de carterones en cruz original de la vivienda le da un sentido casi “sagrado” al ritual del baño en esta habitación renovada. ¿Quién no se tomaría un baño de relax aquí?
¡Feliz día a todos!

Fotografïas [] Bolig
fotos © Carina Olander

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Realmente está IMPRESIONANTE, me encanta la forma en que se han combinado los materiales reutilizados con los aspectos necesarios para un cuarto de baño moderno, está genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.