[Interior] Perfecto baño de “elegancia desgastada”

Este cuarto de baño es un increíble ejemplo de cómo se puede decorar este espacio de la casa en estilo shabby chic y hacer que sea el rincón perfecto!. Alistonado de madera en las paredes, un “hogar” de época, un aparador elegante vintage recuperado y una planta inusual en un saco, son los elementos ideales para crear la atmósfera. Y, por supuesto, las velas!
 

 
La chimenea se usa pero de una forma más femenina y original, se encienden velas en su interior a modo del fuego. Los candelabros de metal desgastado y elegantes, se colocan junto a la bañera exenta de paras con velas negras, la ambientación perfecta para relajarse con un baño caliente. Las plantas y las flores no son las típicas de los baños, pero aquí nos ayudan a crear una atmósfera única y traer la naturaleza y el color a este interior lleno de estilo.

 

 
En una paleta de color neutra con toques de color en los accesorios como las plantas, la toalla, las velas negras…, el baño recoge un estilo shabby chic donde mezcla lo tradicional y antiguo con lo moderno, creando un efecto cálido y armonioso. Al reciclar alguna pieza antigua como la chinenea y el aparador al que se ha decapado dándole una pátina diferente, colocar una grifería clásica y colocare detalles modernos, el espacio conseguido trasmite “elegancia desgastada”.

 
Un espacio dedicado al relax y la belleza donde los problemas, el estres y la vida rápida quedan a un lado para sumergirnos en las sensaciones de un buen baño a la luz de las velas ¿te apuntas? 
¡Feliz comienzo de semana!
 
Fotografías []  nicety
 
Sígueme / Follow me


Virlova Interiorismo

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Estimada Virginia:

      Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

      Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

      En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

      Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.