Gala presenta #CreaTuBaño

Siempre diseñamos la vivienda pensando es las estancias más importantes donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo como el salón y la cocina. El baño está cobrando relevancia en el diseño de interiores pues, es el espacio perfecto para descansar y desconectar, tras un día de trabajo. Un oasis de paz donde salimos como nuevos tras una ducha o baño. Una de las firmas con las que me siento más identificada cuando proyecto un baño, es Gala, por su estilo personal diferenciador y sus colecciones cuidadas. El diseño de sus productos es acorde a la expresión de los valores y estilos de vida actuales, adaptándose a cada proyecto de forma única. Y tiene en handicap de que es una marca nacional, por lo que mi apuesta es definitiva. Por eso hoy quiero compartir con vosotros una propuesta estupenda para todos los que estáis pensando cambiar el baño. Cerámicas Gala lanza #CREATUBAÑO, un pack que incluye un baño completo y un precio cerrado. Esta solución permite al cliente personalizar su baño de forma fácil, rápida y con un descuento especial.

En su constante necesidad de brindar las mejores soluciones el programa Crea tu baño  promueve la personalización del baño, de una forma muy sencilla, práctica y beneficiándose de un importante ahorro.De esta forma se ofrece la posibilidad de realizar la combinación que quieras de elementos para el baño en solo dos pasos muy sencillos.

1. Elegir el mueble deseado entre los modelos Jade y Ágata con la medida deseada (60 cm o 80 cm) y el acabado del mismo (lacado blanco brillo, Mali wengé o roble bardolino para el Jade; y lacado blanco brillo o lacado gris brillo para Ágata).

2.Tras seleccionar un pack de mueble, que incluye espejo, luminaria, grifería (de lavabo y bidé), lavabo y mueble, solo hay que crear la combinación perfecta para el pack de mueble, eligiendo los sanitarios entre las series Emma SquareEmma y Street Square. En todos los casos es posible elegir inodoro y bidé o solamente el primero, así como el tipo de instalación (BTW o pegado a pared, o suspendido).


Cada persona, así, puede configurar su baño según sus gustos y necesidades, consiguiendo, además, un 30% de descuento.

Para beneficiarse de esta promoción, el cliente solamente tiene que descargarse el cupón de descuento #CreaTuBañoGala desde la página web de Gala http://www.gala.es/crea-tu-bano/CUPON y presentarlo en cualquier punto de distribución oficial de Gala en España.

Una solución que te permitirá personalizar tu baño de forma fácil, rápida y con un descuento especial. Apuesta por tu baño y diseña tu espacio ideal. Busca las piezas que más te gusten y que ofrezcan un equilibrio perfecto entre líneas suaves y una modernidad elegante.

¡Feliz día a todos!

vía Gala

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *