Tonos de color elegantes en la decoración de un abuhardillado de 65 m²

El inmaculado fondo blanco de esta buhardilla de 65 m² en Suecia, pone en valor todos los colores, texturas y materiales de todo el interior. Un mini loft completamente renovado con una gran sensación de amplitud y luminosidad. El ático se caracteriza por una sensación elegante y lujosa, con una altura de techo espaciosa de aproximadamente 3,8 mt para hasta las vigas, y agradables estancias de uso social. Desde las ventanas se obtiene una bonita vista de los tejados de la zona. El techo del piso se elevó hasta la base del forjado, lo que reveló las preciosas vigas del techo. Además, se ha colocado un increíble solado de pino natural, para proporcionar estilo y carácter adicionales. 

En la cocina, se han utilizado opciones de materiales lujosos, como mármol en encimeras y marcos de ventanas, detalles de latón en accesorios, focos de LED incorporados, etc. Reformado con gran estilo y materiales de lujo. La sala de estar se abre a la cocina,. Un plano de planta abierto y social donde la altura del techo y los techos inclinados crean un espacio agradable. Las cubiertas de doble techo están orientadas hacia el sur, lo que le da un hermoso flujo de luz al hogar. Todo el salón está ligeramente amueblado y adaptado para socializar. Tiene capacidad para una mesa de comedor para grandes fiestas y un sofá grande y confortable.

El dormitorio es un espacio tranquilo con cama doble en una posición aislada y con vistas a los tejados. El almacenamiento adicional está por debajo de la pendiente de los techos y las mansardas; no se pierda el espacio a la izquierda de la cama, lo que se convierte en un claro ejemplo de cómo se pueden usar las superficies completamente y con gran funcionalidad. El baño completamente renovado y bien equipado, está amueblado con todas las comodidades que se puedan desear. Las paredes blancas combinan bien con el solado de azulejos estampados y los detalles curvados. Se proporciona una sensación de lujo gracias a detalles como no hay tuberías visibles, estantes empotrados, ducha de lluvia y fregadero exclusivo. Para mayor comodidad, se han instalado calefacción por suelo radiante y toallero eléctrico. 

No me importaría para nada tener un mini loft de estas características para pasar temporadas. ¿Y a vosotros?

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.