[Projects] Un apartamento en clave natural

 Me encanta mi trabajo como interiorista y paso mucho tiempo recreando en 3D las imágenes de los espacios para mis clientes, pero desde que descubrí el trabajo de Sergey Harenko, mis ganas de aprender y perfeccionar son infinitas. Con increíbles soluciones y una proyección absolutamente completa con materiales, paleta de color y acabados, este apartamento en proyecto se ubica en Kiev para una familia con dos hijos. La reforma planea un espacio abierto en la zona de estar social con una cocina office abierta y comunicada con el salón, aprovechando la estupenda entrada de luz natural desde el ventanal de la misma. Una base de color en blanco para los paramentos verticales que se contrasta con un solado de madera clara para crear profundidad, y apostando por colores con fuerza en sofá, cuadros y plantas.

El color verde es el otro color en el que se apuesta en la zona de estar – cocina, destacando paredes, piezas de mobiliario y textiles. Se introduce la naturaleza del exterior en el interior de forma sutil y elegante. Todo esta cuidado y elegido para cada estancia al detalle, las lámparas, los muebles, los complementos.



El dormitorio principal es elegante y femenino, jugando con la paleta de neutros y un frontal de obra con retroiluminación y papel pintado a modo de paisaje ideal. El armario se integra al conjunto con unas puertas correderas.


En los dormitorios de los hijos se juega con la funcionalidad y versatilidad de las piezas de mobiliario, creando pequeños microespacios a la medida de cada personalidad donde destaca el color y los vinilos y alfombras geométricas.

 
  Un fantástico proyecto de diseño, planificación y 3D realista que nos presenta un espacio en toda su dimensión solucionando no sólo la distribuciòn, sino la paleta de color y las necesidades del cliente. ¿no os parece increíble?

¡Feliz día a todos!

 


Fotografías [] LiveJournal

by Sergey Harenko


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.