[Projects] Mini apartamento de 32 m² con dormitorio ‘integrado’

El proyecto de esta semana es de un pequeño apartamento de apenas 32 m². Un mini apartamento con un gran diseño que encontramos en el corazón de Budapest y de la mano del diseñador Konstantin Entalece, donde se las arregla para incluir impresionantes elementos de diseño y así aprovechar el espacio al máximo, sin perder de vista el estilo y la personalidad. Un interior singular y con todo a la vista, en el que destaca el dormitorio integrado en el salón -estar, mediante una especie de ‘pared’ de vidrio que lo comunica de forma visual, a la vez que lo separa. Esto hace que la vivienda no parezca tan pequeña al ‘compartimentar’. ¿A que es una solución genial?. El uso de colores neutros, que se prolongan hasta la estrecha cocina, hace que el espacio se sienta más abierto y tranquilo, a pesar de la falta de superficie útil adicional. La cocina lineal en blanco y negro de líneas rectas con muebles de DM estratificado de alto brillo, y encimera de cuarzo negra, rematan un espacio ideal. Es un pequeño espacio pero aprovechado al máximo por los muebles de suelo a techo que amplian el espacio de almacenaje. El baño se viste de mármol, un material algo lujoso y claro que amplia el interior. En la zona de comedor se sitúa una pequeña mesa y sillas Eames en madera de abedul, en un estilo nórdico inconfundible.

32m2_projectbehance_virlovastyle02 32m2_projectbehance_virlovastyle03 32m2_projectbehance_virlovastyle04 32m2_projectbehance_virlovastyle05Un estilo muy sobrio y equilibrado, basado en la elegante combinación entre gris y blanco. Un perfecto proyecto de interior para jovenes ejecutivos. La cama ‘asilada’ en una caja de cristal favorece la visión de todo el espacio, que reúne, además, salón, comedor y cocina, es lo que más me gustó. ¿Y a vosotros?.

¡Feliz día a todos!

Proyecto behance

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.