[Interior] Un sofá chester en un apartamento cosmopolita

En apenas 80 m² descubrimos un espacio donde conviven en perfecta armonía estilos y piezas dispares y complementarias. Un sofá inglés, unas sillas francesas, una alfombra marroquí, volúmenes escandinavos…, en definitiva, la personificación del estilo cosmopolita donde se mezclan los mejores muebles del mundo y el diseño más actual. Con una complicada planta rectagular, la zona social se comunica, quedando unido el estar y presidido por un magnífico sofá chesterfield en rojo, junto con el comedor y el hall de entrada. en una paleta en blanco de base, la calidez lo aportan las piezas vintage y retro, y las plantas junto con la madera, que aportan naturalidad a todo el ambiente. La luz es protagonista de todo el interior, que entra de forma ideal por los ventanales de gran tamaño.

virlova_chesterma04 virlova_chesterma05 virlova_chesterma01 virlova_chesterma03 virlova_chesterma06 virlova_chesterma07 virlova_chesterma08En un eclecticismo medido, el estilo actual se entremezcla con piezas recuperadas, materiales contemporáneos y una base nórdica que nunca falla. Una gran mesa de madera en el comedor juega con el mix de sillas con asiento de mimbre y una lámpara en varias alturas suspendida. El uso de alfombras con motivos geométricos refuerza la calidez y enmarca los espacios, diferenciándolos. La cocina completamente en blanco contrasta con una encimera en silestone negro a juego con la campana extractora. El dormitorio merece un ¡wow! con el maravilloso espejo apoyado en el suelo y de gran formaro de estilo vintage en dorado que amplia visualmente el espacio.

virlova_chesterma09 virlova_chesterma010 virlova_chesterma011 virlova_chesterma012 virlova_chesterma013 virlova_chesterma014La bañera vintage con patas plateadas es un plus que invita a largos baños tras un día duro de trabajo. Es un apartamento lleno de detalles con el punto vintage que tanto me gusta ¿Os gusta?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] planet deco

 

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *