[Interior] Un apartamento Art Decó ideal

Hoy os enseño un apartamento donde el estilo no envejece en absoluto y resulta una pequeña muestra de modernidad llena de personalidad. “La moda pasa, el estilo permanece” solía decir Coco Chanel. Y en esa línea, su dueño Peter, elige el art decó lleno de curvas y cristal, motivos geométricos y piezas retro de los 70’s para decorar su hogar. El edificio situado en Varosvia, es considerado un ejemplo de finales del art decó y enmarca perfectamente todo el interior lleno de luz y color.  

 
  El apartamento resulta brillante y luminoso gracias al ventanal en forma de mirador acristalado por el que entra mucha luz que resalta el solado de roble en espiga. El estilo Art Decó tuvo su origen en Francia y se hizo muy popular en la década de los 50, aportando nuevos diseños que aún se siguen utilizando medio siglo después. Este interior refleja muy bien este estilo considerado de vanguardia donde se ensalzan las formas conservadoras, incorporando viejas líneas de diseño ajustadas a las características y preferencias personales de sus dueños. Todas las piezas han sido compradas en anticuarios o recuperadas mediante reciclaje.



 Los trazos principalmente geométricos se descubren en el solado de la cocina y pasillos, el papel pintado setentero de dormitorio y recibidor, en los materiales usados como madera, textiles, piel natural etc. 

Un interior lleno de carácter y piezas llenas de personalidad que encajan en un mix perfecto.

¡feliz día a todos!

Fotografías [] Aneta Tryczyńska WERANDA

VirlovaStyle 


Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.