[Interior] Estilo vintage ¡a todo color!

En el post de hoy os acerco una vivienda llena de contrastes y eclecticismo muy marcado Estilo vintage ¡a todo color! que incluye acentos en industrial con la pared de ladrillo visto y que nos llena de energía y buen rollo con sólo mirarlo.Objetos y mobiliario vintage elegidos con mimo, conforman una decoración llena de guiños a épocas pasadas. Situado en Malmö, este apartamento de apenas 80 m² ha instalado en su interior la primavera, en todo su explendor, con elementos vibrantes y en tono divertido, que consigue un interior en un mix perfecto de tendencias de todos los tiempos. El juego de texturas con madera, metales en color, textiles y la luz, ambientan un espacio lleno de vida que apetece ser vivido. El arte forma parte de la decoración donde las láminas de carteles de cine, invaden las paredes en paleta blanca impoluta, y que hace que destaquen más los elementos que se ‘apoyan’ en ella. El espacio se concibe en ‘open concept’ con todo a la vista en el área social.

La mini cocina, el salón estar y la zona de trabajo y lectura, comparten espacio sin tabiquerías que los separen, creando un ambiente unitario para compartir y disfrutar. En la cocina, el pequeño detalle de la pared de ladrillo visto, aporta calidez y personalidad, al igual de cada una de las piezas eclécticas en color, elegidas para cada espacio. En definitiva, se trata de un apartamento original, que aprovecha la entrada de luz a través de sus ventanales, de forma increíble, haciendo resaltar los espacios y sus piezas. Un mix ecléctico ideal entre vintage y rústico, con acentos en industrial y nórdico. Es de ese tipo de interiores en los que confluye todo y combina de forma equilibrada, creándose una atmósfera muy agradable y cálida, con un solado en madera natural que refuerza todo el interiorismo.

¿No os parece un interior que reúne todas las características de una miscelánea de estilos de 10?. Yo, sin duda, no me importaría vivir aquí, porque posee el carácter personal necesario, sin abusar de un sólo estilo.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] planet deco

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *