[Interior] Electicismo natural

Volviendo con más energía tras el paréntesis hoy quiero mostraros una vivienda increíble en Francia donde la decoración ecléctica es la clave. Un precioso y amplio apartamento lleno de luz que gana en calidez por el uso de los tonos cálidos de la madera y mobiliario. En un espacio abierto donde la cocina queda abierta y se une al salón, las líneas claras y marcadas por las vigas de madera del techo, así como la paleta en blanco de las paredes, crea un espacio lleno de pinceladas encantadoras,

 

 
Un solado alistonado en madera que se combinan a la perfección con el mobiliario, creando un ambiente ecléctico y afrancesado de forma desenfadada. Los tonos neutros asientan el espacio tan abierto y le dan un toque algo “country”. Aportes de tipo natural junto con una original iluminación a base de bombillas colgadas del techo, crean un espacio cálido y muy personal.
 

 
La alfombra de patchwork crea continuidad con el suelo de madera y que unifica los dos ambientes de la zona pública ( salón y cocina ). Poco mobiliario pero en su justo espacio que ambientan de forma sencilla. El movimiento se consigue con los complementos decorativos como los mapas colgados, el espejo vintage apoyado en el suelo, etc. El baño es uno de los espacios que más me gustan pues parte de un material muy industrial, el microcemento pulido, que se emplea en suelo y paredes, creando una “caja” perfecta en gris donde destacan las piezas de loza en blanco.
 

 
 La casa es maravillosa en toda su extensión. 
¡Feliz día a todos!
 
Sígueme / Follow me

Virlova Interiorismo

 
 

Fotografías [] Home Adore
Photography by Franck Minieri 
 
 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.