[Interior] Azul vintage y madera envejecida

Este apartamento de estilo nórdico moderno pero con fuertes acentos vintage industrial en elementos y piezas decorativas, y con un color que nunca falla como es el azul, me ha enamorado. Lo que más destaca en el interior es el precioso suelo original de roble macizo que consigue darle una personalidad y profundidad creando el contraste a una paleta de color más fría de paredes y techo. El juego con la madera envejecida, muy vintage, se extiende a la mesa del comedor y el escritorio de trabajo. Con un espacio de cocina completamente abierta al comedor y zona de estar, destaca el papel de la pared utilizado, de colores basados en la naturaleza pero con estampados frescos y llamativos que conforman la decoración de todo el ambiente como una pieza más de diseño.

A destacar en ese refuerzo del estilo industrial vintage las sillas azules metálicas, las lámparas-bombilla o la puerta de entrada pintada de pintura pizarra en el interior. Me encanta las pequeñas agrupaciones de jarrones con ramas verdes y las flores blancas. El papel de la pared del dormitorio es de Cole & Son y es simplemente perfecto en tonalidades oliva y blancas. En todo el apartamento se busca la entrada de luz natural que se aprovecha al máximo.

¿No os parece un apartamento de 10?

 ¡Feliz fin de semana a todos!

 
Fotografías [] stylelovely.com

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.