[Interior] Un apartamento con los revestimientos como protagonistas

Este viejo apartamento en Barcelona se ha convertido en un espacio lleno de diseño donde los protagonistas absolutos son los materiales: el mosaico hidraúlico, el papel pintado y las vigas de madera. Con un acabado muy elegante, este maravilloso apartamento en una de las calles más céntricas de la ciudad, se encuentra en una antigua residencia de estudiantes. Los diseñadores de la firma “Nobohome” vieron un gran potencial en este inmueble y, aunque originalmente la casa resultaba un complejo laberinto de pequeñas habitaciones oscuras, la reforma ha eliminado ese problema. La mayor parte de las paredes se han demolido para permitir que la luz entre libremente en la casa a través de las puertas del balcón que dan a la calle.

 

 

 

 

 

 

La zona social de salón, comedor y cocina se concibe como un espacio abierto y sin cerramientos, que se comunica e interrelaciona físicamente, ampliando visualmente todo el espacio. La zona privada se distribuye en 3 dormitorios a cual más bonito con un diseño de papeles totalmente tendencia. Además, cada una de las habitaciones cuenta con su baño a modo de suite. Toda la zona pública y común se ha creado a modo de contenedor de base blanca donde el solado y las vigas del techo producen la profundidad a todo el conjunto,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 De todo este interior me quedo con muchas cosas pero destaco las luminarias y los revestimientos, que nos recuerdan a viviendas de los años 70. ¿os gusta?
¡Feliz día a todos!


Fotografías [ ] pufikhomes

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.