[Deco] Mini apartamento con ladrillo

Este apartamento de apenas 45 m², cuenta con una sala de estar – cocina como centro neurálgico de la vivienda, y con una decoración monocromática perfecta. El esquema de color blanco y negro de este pequeño apartamento de Estocolmo, une visualmente cada espacio interior y aporta armonía a la decoración.  El conjunto desarrolla un concepto minimalista, donde menos es más. Para este pequeño piso el hecho de abrir la cocina al salón resulta ser la mejor forma de ganar amplitud, luminosidad y espacio. La isla es un elemento decorativo y moderno. Es un elemento más, útil, que hace las veces de mesa de comedor y es la zona de cocción. En pisos tan pequeños es importante que el espacio circule con fluidez y no se creen cerramientos innecesarios.

Cuando decidimos tener una cocina abierta, debemos tener en cuenta que se requiere de más orden y limpieza que las cerradas y de unos electrodomésticos más silenciosos. Si van a quedar a la vista, es importante contar con un bonito diseño, como podemos apreciar en este interior, que cuenta con una campana de techo suspendida en negro, redonda, que hace las veces de lámpara. La isla es una continuación de los muebles, y se encuentra en sintonía de color con el resto de muebles. El solado de madera pintado en blanco aporta también luz a todo el interior, que queda recogido y proyectado por él y por las paredes. Un acento cálido e industrial, es el pilar visto de ladrillo. Un bonito punto al que dirigir la mirada. Un estilo nórdico con acentos de color y algunas piezas vintage, en contraste ideal.

El juego del gresite en negro para la zona de baño, es perfecto y crea un espacio íntimo en contraste con el resto de la vivienda. ¿Qué os parece este interior?

¡Feliz comienzo de semana!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.