[Deco] Letras como protagonistas en un apartamento de 50m²

No se a vosotros, pero a mí cada día me gustan más las letras en decoración. Letras grandes para colocar en algún lugar estratégico de casa, sueltas o agrupadas. Y en el apartamento de hoy las letras son las protagonistas. Situado en un edificio construido en Estocolmo a principios de 1920, el estilo elegido para su reforma y decoración es moderno, con un toque chic bohemio y algo de romanticismo. Los colores principales son el blanco y beige con algunos elementos en café y gris. Este esquema de color hace que la luz entre en el espacio y parezca más amplio y aireado. 
 

En estos 50 m² el truco principal para crear ilusión de espacio consiste en utilizar el blanco como base principal, grandes ventanas que dejan entrar la luz, tener pocas habitaciones y los muebles justos. A todo esto, además, se añaden pequeños detalles personales que crean calidez y personalidad propia. En este caso serían el papel pintado y cojines del salón, los marcos del comedor, las letras de madera y, cómo no, las plantas. En el salón hay una pared lisa en blanco roto y que se ha diseñado con estampados e impresiones de medio formato de letras. En la cocina puedes encontrar muebles shabby chic y suelos de madera natural. 

El dormitorio sorprende con su pared realizada a base de cajas de vino recicladas y cortinas con estampados, siendo las letras, siempre las protagonistas de la decoración. Un viejo violín en la pared añade romanticismo al espacio. El apartamento es realmente encantador y bien iluminado!

 
 

Me ha encantado todo el espacio por el concepto de reciclaje y por el uso de las letras en toda la decoración.
¡feliz semana a tod@s!



Fotografías []  nicety, stadshem

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.