[Deco] Blue and Wood

Un mini apartamento en pleno Nantes ( Francia ), en alquiler todo el año como espacio turístico, y de apenas 40 m². Este es un claro ejemplo de que una vivienda en alquiler no tiene por qué ser un espacio frío, de acabados cutres y hecho para cubrir el expediente. Se trata de un espacio pensado al detalle, con calidades adecuadas y asequibles, que en conjunto, crean un ambiente de confort, a modo de hogar, sin dejar de ser una vivienda de paso. Aunque se trata de un interior reducido, cuenta con todo lo necesario para una pareja. Todo el interior se basa en la calidez de los materiales y una paleta de color luminosa y alegre. El juego y contraste de la madera con el blanco, atrae la luz a este apartamento en concepto abierto. Un salón comedor con la mini cocina abierta, que juega con los muebles de almacenamiento, integrándolos en el salón a modo de muebles del mismo. Juega con la altura de techo, que permite ganar metros. La pared de pizarra oscura, enmarca y delimita el área de la tv. Una lámpara vértigo a modo de escultura y aprovechando la altura, remata un espacio donde la tranquilidad y el sosiego reina.

A pesar de los escasos metros, en este interior se atreven con el color, en contraste con la madera y el blanco. Un tono sereno de azul, en una gama oscura, profunda, que hace que el resto de piezas en el baño y el dormitorio en blanco, destaquen y resalten del fondo. Sencillez, minimalismo y buen gusto, definen este interior lleno de personalidad y que se encuentra listo para entrar.

¿Nos escapamos? Toda la info aquí Airbnb

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *