[Deco] Blanco, abierto y lleno de luz

Hoy os dejo con una casa que se abre a la luz. Se trata de una vivienda fresca, ligera y más delicada. Un cierto aire nórdico donde predomina la paleta de color en blanco y como material principal la madera. El de hoy es un claro ejemplo de encanto y delicadeza. Un bonito suelo de madera, un original juego de espejos, la combinación de bancos y sillas alrededor de una singular mesa, el puf árabe o las originales lámparas, nos muestra un apartamento abierto a la luz que enamora.  


Con una distribución tipo loft y con la zona pública abierta, la luz inunda los espacios que se aligeran con un  mobiliario de líneas sencillas en vintage chic y con aire retro escandinavo.

Se consigue así un ambiente cómodo y desahogado en un espacio donde la decoración (muebles y gama de color) y sobre todo, la distribución son determinantes para sacar partido a la superficie y dar un toque de elegancia al conjunto casi minimalista. 

Un apartamento que cuando ves el plano te das cuenta de los metros que se han ganado al distribuir y decorar en esta gama y con los muebles imprescindibles.
¡Feliz día!

Fotografías [] Erik Olsson


Sígueme / Follow me


Virlova Style

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Me ha sorprendido lo bien que se han aprovechado hasta el último metro cuadrado. La decoración encantadora y rebosante de delicadeza. Feliz inicio de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.