[Home] Belleza natural

 Situada entre el bosque y el mar de Noruega y construida en 1980 por la interiorista Hilde Hauge, esta casa resulta un enclave fantástico. Un gusto especial por el minimalismo es la clave de esta decoración natural que a su vez está llena de confort. Una casa de campo con una decoración cuidada al detalle creándose un espacio versátil y confortable, un lugar donde disfrutar y relajarse. 

la foto 1


imagen 2

imagen 4
La serenidad y equilibrio entre las zonas de interior y las de exterior son las protagonistas de un espacio que trasmite armonía. Una casa que combina los últimos tiempos con el pasado, en un estilo propio con toques rústicos y  decoración natural. El pasado se conserva en este espacio donde conviven lo antiguo y lo nuevo con algunas piezas del retro nórdico y otras mas actuales, en un mix de tendencias muy ecléctico pero sereno. Materiales naturales como la madera, presentes en toda la vivienda, tanto en mobiliario como en revestimientos, confieren calidez y románticismo a este idílico rincón. La paleta de color en neutro es la protagonista de la mayor parte de los espacios, pero hay ligeros contrastes cromáticos.

imagen 3 

imagen 5

 En el dormitorio eligen un tono oscuro, un marrón chocolate, consiguiendo un espacio que transmite personalidad, coordinado con elementos claros y suaves que llenan de pureza la estancia. Un lugar para desconectar y aislarse del exterior.
imagen 6

imagen 7

Fotografías [] 79 Ideas
photography: vegard giskehaug for boligpuss 
 
Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.