Dormir como una marmota

Descubrir el colchón Marmota y empezar a descansar toda la noche, ¡ha sido todo uno!. ¿Dormir como una ‘marmota’? ¡Se puede!. Puedo dar fe de ello. Hacía tiempo que andaba buscando un colchón de alta gama para cambiar el mío que tenía ya 10 años. Sí, sí, ya se sabe: ‘en casa del herrero, cuchillo de palo’. Pero al final entre el trabajo y demás, nunca tengo tiempo para recorrerme las tiendas, y el poco libre que me queda, prefiero disfrutarlo. Descubrir este colchón de venta on line para mí ha sido perfecto. De una calidad increíble y un precio más que justo, fruto de la optimización en el proceso de compra y distribución, y de la eliminación de intermediarios, ha sido una de mis mejores adquisiciones de los últimos meses. Otro de los puntos a favor que me han hecho decantarme por él ha sido que es un producto de fabricación nacional. Para mí, un plus añadido.

Dada la cantidad de horas de trabajo y que pasamos fuera de casa, disfrutar de un sueño reparador al final del día resulta fundamental para tener buena salud. Conseguir las condiciones adecuadas para que nuestro cuerpo descanse correctamente es posible con el colchón adecuado.

Tras casi una semana disfrutando de él tengo que destacar sus ventajas, como el diseño y su composición. Siendo un único modelo, su diseño me parece muy actual. Además, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu zona de descanso. Lo que más me atrajo de él es cómo está compuesto. Realizado en tres capas, una de látex hipoalergénico, una de visco elástica y un soporte de alta resistencia de espuma, el conjunto queda recogido en una funda exterior transpirable y cómoda, desenfundable para poder lavarla. Lo mejor es cuando te acuestas.

El colchón se adapta completamente a la forma del cuerpo, ofreciendo una estabilidad y una firmeza perfecta y equilibrada para cada postura. Duermas como duermas, la combinación de látex y visco elástica te recogerá pero sin hundirte. Además, no se nota nada el movimiento de tu pareja al darse la vuelta en la cama ¡perfecto!.

El packaging es otro de sus alicientes. Fácil, cómodo y rápido de colocar en tan sólo 4 minutos.

Y lo mejor es que Marmota ofrece 100 días de prueba del colchón y si no te gusta, te devuelven el dinero. No te conformes con tumbarte durante un minuto en una tienda, prueba el colchón en casa, en pijama.¡Yo no puedo estar más contenta!

Fotografías [ ] Marmota y Virlova Style

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.