[Interior] Atractivo encanto vintage a todo color en un rancho

Descubrir este rancho en Arizona y morir de amor ha sido todo uno. Su propietaria Coley Arnold es una enamorada de los objetos con historia y desde pequeña visitaba las ferias y mercadillos de segunda mano con sus padre con lo que, su pasión le viene desde niña hasta el punto de crar su propio «Vintage Market» llamado Junk in the Trunk, que se celebra de manera regular en su zona. Toda la vivienda destila color, sabor vintage y toques industriales que la llenan de personalidad. Cada una de las piezas de mobiliario y decoración que exhibe en casa las ha ido recopilando y atesorando a lo largo de los años y de rebuscar en mercadillos y anticuarios. Cada una de las estancias posee un carácter individual y lleno de estilo donde destacan los materiales como las baldosas cerámicas de la cocina tipo «subway tiles», las lámparas y la mesa isla de la cocina con los taburetes, la mesa de trabajo y estudio, etc. En esta casa uno no sabe con qué pieza quedarse porque todas son maravillosas.

Buscar tesoros olvidados no es sólo un trabajo para Coley, es una pasión. Le encanta ver cómo algo que para alquien es «basura» se puede transformar en algo hermoso. Con un estupendo gusto por el diseño y el uso de piezas de época para dar calor y contar la historia en la casa de alguien, encontrar la pieza perfecta es todo un arte que muestra en su propia vivienda. 

La idea de diseño de toda la vivienda era crear un ambiente «hecho a mano» y con «historia» que recuperara el encanto vintage. Y yo no sé con qué estancia quedarme pero la cocina y el baño son mi perdición.¿y vosotros?

¡Feliz día a todos!

 


Fotografías [] Country Living


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.