[Deco] Una cocina de look industrial nórdico a todo color

Ya conocéis mi debilidad por las cocinas y más si son de estilo industrial o vintage. Hoy quiero mostraros una con un diseño singular y muy alegre que resulta el mix perfecto de colores, estilos y piezas. A caballo entre lo industrial y lo nórdico, sus paramentos en blanco son el soporte a la decoración y complementos en color haciendo que destaquen. Es cierto que cuando piensas en el estilo industrial, lo primero que te viene a la cabeza son las tuberías vistas, el hormigón, las vigas vistas, los metales… pero en esta cocina, la excepción confirma la regla y como podéis observar, lo industrial no tiene por qué ser frío o alejado de la calidez y el color.

Con reminiscencia de tiendas antiguas y chamarilerías, esta cocina resulta un espacio aséptico con una base de color en blanco con azulejos cerámicos de 20×20 cms con llaga en negro a modo de cuadrícula, con los estantes abiertos con todo a la vista y con lámparas colgantes y de tipo aplique que refuerzan el eclecticismo propio de la estancia.

Un diseño que resulta muy moderno y práctico…inspirado en las viejas fábricas y locales industriales. Así se consiguen cocinas asépticas, pero a la vez con personalidad, eso sí, pueden pecar de frías … evitalo y combina esta tendencia con lo rústico y lo vintage. Dejar los ladrillos de la pared a la vista, o cañerías y columnas es algo básico para conseguir una cocina de este estilo … muebles abiertos, los rieles para colgar las cosas a la vista, o las lámparas colgantes con este tipo de pantalla. – See more at: http://interioreschic.com/quiero-una-cocina-industrial/#sthash.3nCkZX9g.dpuf

De esas cocinas que enamoran por su estilo personal y lleno de detalles ¿no creéis?
¡Feliz día a todos!


Fotografías [ ] Planet deco
 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.