[Decotips] El rosa es el nuevo negro

En el diseño de interiores, ¡el rosa es el nuevo negro!. ¿Te rendirás también a la ola rosa que está invadiendo los interiores este otoño? Esta tendencia, que se ha extendido en los últimos meses, está cobrando importancia. El diseño interior de este apartamento es una vez más una prueba. Una maravillosa combinación de carpintería sólida conservada y esquemas de colores modernos, es la base de este apartamento de la década de 1920. Se trata de un hogar que invita tanto a la calma hogareña como a los eventos sociales con su disposición inteligente de mobiliario y colores envolventes. El apartamento tiene un plano de planta con ventanas en dos direcciones, todas con vistas a un patio tranquilo y agradable. Las áreas de las habitaciones se han cuidado de la mejor manera, tanto en términos de la cantidad de metros cuadrados como en las opciones de color y material.

Con una altura de techo generosa, el apartamento está pintado en colores bien elegidos. Un cálido y mate color ‘pink blossom’ en las paredes visten los espacios y los hacen suaves y acogedores. Las carpinterías se han pintado de blanco y contrastan bien con este color.

Considerado por años como una opción naif o romántica, vuelve al ruedo y apuesta a la máxima versatilidad. Aunque muchos lo asocien con la niñez o el romanticismo, el rosa ha logrado instalarse como un color de moda. Y por su nuevo furor logra la categoría de básico, compitiendo en versatilidad con el imbatible negro.

La vivienda ha sido diseñado como estancias complementarias maximizadas en un gran salón con espacio para sofás y mesa de comedor, y al lado, en el medio de la vivienda, la cocina, que con el esquema de color sobrio blanco y negro tiene una expresión tranquila y le invita a cocinar. Un dormitorio tranquilo y acogedor está al otro lado de la cocina.

¿Qué te parece este espacio?

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.