[Home] Un verano en la Provenza

¿Pensando en vacaciones? Pues no os podéis perder esta joya rústica en el corazón de la Provenza francesa. Un precioso edificio en piedra al exterior con todo el encanto cálido en el interior. Lo que antiguamente era una granja de Luberon, se convierte en una especie de retiro de labranza y descanso para una pareja de ejecutivos. Rodeado de viñedos y olivos, su exterior conquista por la belleza de su entorno y sus vistas inmejorables. A modo de patios íntimos con fuentes y sillas de parques parisinos, sus dueños se envuelven en fragantes olores a rosas antiguas, jazmín, iris e higueras, que prolongan a los interiores. Se intentó decorar la casa para que reflejara la luminosidad y las vistas con un salón en tonos crema y cojines verdes (prolongación del viñedo). Es un conjunto sereno que invita a la charla o a la reflexión, según el momento. Y la combinación de muebles provenzales y elegantes de aire parisino es perfecta.

 La arquitectura cuenta con piedra de la Provenza, barandas y pilares antiguos recuperados y un gran espíritu romántico que también se refleja en el interior con una delicadeza femenina serena, con colores suaves y muebles refinados. La distribución de la casa la hace acogedora tanto para una pareja como para una familia. Las puertas francesas tienen salida a los patios o balcones con vistas a las montañas del Luberon.

Parte del año se alquila la casa a través de su empresa (boutiqueretreats.com.au). ¿Y si nos escapamos unos días este verano por aquí?
 
¡Feliz día a todos!
 

Fotografïas [] El Mueble


VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.