Al calor de la chimena
Si te encanta la belleza de las plantas y la calidez de la madera natural de tu hogar, así como disfrutar del ambiente relajado del estilo boho , este interior puede ser lo que estabas buscando. Muebles de mimbre, accesorios de ratán y alfombras naturales, techos cubiertos de caña, plantas exuberantes y detalles en verde, son las principales características de este interior lleno de calidez y personalidad. Hoy te traigo una versión fresca y concreta del estilo rústico. Desde cualquier extremo del espectro del que extraigas tu inspiración interior alternativa, aquí hay una gran cantidad de trucos para crear tu espacio ideal.
La sala de estar es una visión moderna con las paredes y solados de hormigón en bruto, que incluye el diseño de muebles corridos a medida del mismo material para hacer los sofás de la zona de hogar, junto a la chimenea. Luces colgantes de mimbre, mesas auxiliares de ratán y una alfombra redonda tejida natural que aporta la calidez frente a la ‘frialdad’ del hormigón y del color gris.
Un gran espejo de pared redondo refleja la forma del juego de mesa de café de mimbre negro y la alfombra circular natural. Las llamas de una chimenea rústica moderna desaparecen para dejar paso a una chimenea de estilo industrial. Una zona en el mueble de hormigón hecho a medida, sirve para acumular los troncos troceados, diseñado a tal fin, a modo de zona de hogar-estar. Las plantas de interior brindan un aliento de vegetación fresca, como la belleza natural que florece en un stand de plantas único.
La cama se eleva sobre una base de plataforma de hormigón a medida. Ropa de cama gris se une con el esquema pedregoso.
Una belleza de vivienda de estilo boho donde la chimenea nos aporta el calor a estos días tan fríos ¿verdad?
Designer: Bogdan Ciocodeica Studio
Visualizer: Vizline Studio