[Interior] Mini apartamento de 38 m² en paleta neutra
En el espacio de hoy las imágenes hablan por sí mismas. Un mini espacio a modo de estudio de tan sólo 38 m² donde la paleta de color predominante es la neutra para crear la sensación acogedora y de amplitud necesaria, con acentos en colores pálidos como el mint y la madera, para dar calidez. Llena de elementos vintage, la decoración resulta minimalista basada en los detalles: textiles, láminas de taxidermia y botánica, etc. En un mismo espacio se desarrolla, la vida de este apartamento donde la zona de dormitorio se une y comunica con el salón y el comedor, creando un espacio único.
La cocina se encuentra en otra estancia pero se comunica mediante una apertura en el tabique que hace una especie de marco de ventana que rompe el único elemento divisor de la zona común. El diseño de la cocina cuenta con un revestimiento de lamas de madera y en la zona de trabajo un gres cerámico en la parte de cocción a modo de zócalo y en su parte superior, un papel pintado precioso.
Fotografías [ ] 55kvadrat
Ana de la Serna
14/07/2015Ideal. Me encantan las paredes de madera blanca y como ha integrado la naturaleza con objetos decorativos: las láminas, las flores, el papel de la cocina…
Vero Palazzo
15/07/2015tan tan lindo! combinacion perfecta de todo!