[Deco] 62 m² cálidos en mix de piezas low-cost y retro
Este apartamento resume la paleta de colores perfecta para este otoño invierno cuya base reside en la calidez y el diseño de inspiración nórdica con piezas retro vintage ideales. Se trata de un interior perfecto que muestra cómo aprovechar un espacio de pocos metros y conseguir distribuir todo lo necesario sin que los espacios queden cargados de elementos y decoración. La elección de toda la tonalidad en neutro y su combinación en colores contraste como el blanco y negro con la gama de los beiges y grises, crean un interior hogareño y confortable. Se trata de un piso que ha sido completamente reformado que mantiene elementos estructurales de la edificación como los techos en altura y el solado de baldosas hidraúlicas en la zona del pasillo recibidor. En el resto de la vivienda se ha colocado una tarima de madera.
Se consigue una integración perfecta con el resto del mobiliario y la decoración, que también juega con la mezcla de mobiliario low-cost con muebles antiguos, láminas de la fotógrafa Veers Speers, y piezas clásicas del diseño, como las sillas Thonet en la mesa de comedor, o la mecedora de los Eames.
Un interior con una combinación de tonalidades neutras que al final da mucho juego y siempre resulta elegante y relajada.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Livejournal
VirlovaStyle