[Interior] Loft elegante en tonos empolvados y toque industrial
Este loft industrial fue diseñado en 2014 por el Estudio Cloud y se ubica en una antigua fábrica cerca de Edgware Road, Londres. El apartamento, que se encuentra en un espacio industrial reconvertido, fue totalmente reconfigurado por Cloud para crear dos dormitorios y un gran espacio de estar de planta abierta. Los detalles arquitectónicos tienen un toque industrial (techos de hormigón, ventanales de cristal y tuberías vistas). Las líneas limpias y sencillas de todo el interior, y los techos altos se complementan con un solado de tablones de abeto en color pálido y una cocina contemporánea integrada y completamente abierta.
En todo el interior prima la armonía en los colores y espacios donde el mobiliario se encarga de separar y diferenciar de forma visual y física los ambientes donde la versatilidad y funcionalidad son las claves de diseño. El gran sofá Chaiselongue protagoniza el espacio público y de estar social, en azul oscuro precioso con las dos Z1 cotton lamps que cuelgan sobre él. Los elementos, como ocurre en los espacios amplio y en este caso, en los lofts, son piezas de tamaño considerable y aportan contundencia. Los dormitorios son remansos de paz en paleta de color claro con puertas correderas de acceso integradas en la pared. Destacan piezas vintage como los espejos biselados, la butaca en tonos empolvados y el papel pintado de la pared, un estilo romántico perfecto.
Un loft que huye del brutalismo industrial, y crea un espacio de estilo elegante y de líneas sencillas que recuerda a muchos espacios femeninos y románticos ¿A vosotr@s que os parece?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Home Adore
Photography courtesy of Cloud Studios
Visit Cloud Studios
VirlovaStyle
Maria
15/07/2017Me encanta el toque industrial de este loft, pero sobre todo la luz que tiene. Una maravilla!!
Gracias por compartir.