[Interior] Enter the loft #3

En otras ocasiones en post anteriores, os he hablado del proyecto “The Loft”, una agencia de diseño de interiores con una pasión muy singular: descubrir la magia de los espacios interiores al público desde una shoproom real, creado a modo de exposición de diseño e interiorismo pero como si de un apartamento loft se tratara. Ellos nos brindan espacios de vida a través de su decoración con todas las cosas que encuentran en el campo de la decoración, el mobiliario, las artes, los complementos y las curiosidades de todo tipo. En este caso, y en esta temporada, el proyecto nos permite entrar en su loft #3, donde se recrea una atmósfera donde la gente que lo visite y quiera comprar se sienta confortable, como en casa, a través de la combinación de materiales naturales, y una paleta de colores suaves con piezas de diseño muy originales con cierto aire vintage industrial.

 La shoproom se encuentra completamente abierta y comunicada en todos sus espacios a modo de loft industrial, incluída la zona de bañera. Las zonas representan un espacio de vida donde las piezas son las protagonistas, descubiertas en viajes y compradas en mercados extranjeros, creando la atmósfera perfecta donde todo se distribuye de forma funcional y versátil, creando una zonificación de rincones unidos física y visualmente.

 

 
  Si os digo la verdad, a mí no me importaría nada tener este espacio loft para vivir ¿y a vosotros?
¡Feliz día a todos!


Fotografías [ ] Vía Planet decó
Info Enter the loft


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.