[Interior] Antiguo taller reconvertido en loft urbano
Descubrir esta vivienda de la mano de la interiorista Celia Gómez ha sido todo un flechazo deco. Un viejo y abandonado taller, se reconvierte en sus manos en un loft de lo más urbanita y estiloso, lleno de acentos industriales y de vanguardia. Una vivienda donde los espacios se comunican entre sí y todo queda a la vista. Situado en el barrio de Salamanca de Madrid, el espacio de taller contaba con mucha luz natural, techo muy altos y estaba diáfano, con lo que la transformación buscaba darle vida y alma a este inmueble. Posee un look industrial muy acentuado por la pared de ladrillo pintada en blanco original, los conductos metálicos antiguos de ventilación y AC y las vigas vistas que se pintan en negro.
Una escalera metálica lleva al altillo y queda perfectamente ligera e integrada en el espacio. En la cocina integrada, destaca la encimera de mármol blanco de Macael con una bonita nevera retro de la firma Smeg. Un eclecticismo ¡IDEAL!
Fotografías [ ] Elle magazine
Anónimo
27/01/2015Aunque está repleto de complementos decorativos, al controlar los colores y predominar los tonos neutros, hace que el conjunto esté en equilibrio.
¡Yo también me lo pido!
Marion a.
http://marionatorner.com/