[Meet at…] Quedamos en la habitación de los peques

Tras el descanso estival, y ya echándolo de menos, llega la nueva cita mensual para la “Quedada” decoblogger del 2.0 y en el que 35+1 decobloggers nos presentamos a una iniciativa de grupo, donde acercamos la particular visión de una estancia de la vivienda a cada uno de nuestros lectores. Tras las el descando en Agosto, os mostramos las ideas, puntos de vista particulares de cada uno de nosotros, con el nexo común: la decoración, y la expresión plural y activa de bloggers, seguidores y lectores, que interactúan en cada uno de los post y con sus comentarios.

“Quedamos en” llega a su 10ª entrega y nos muestra un nuevo espacio de encuentro.Así que hoy quedamos …
…en la habitación de los peques…  
*(Si te has perdido alguna de las quedadas anterioresaquí te las dejo Quedamos en Navidad, Quedamos en el Salón, ¿Quedamos…?, Quedamos en la Cocina , Quedamos en el Comedor,  Quedamos en el Baño, Quedamos en el Jardín, Quedamos en Vacaciones )

 Cada vez más volvemos la vista atrás en buscando la inspiración, queremos introducir el pasado en nuestras vidas, en nuestras casas, de ahí parte el espíritu vintage de mi elección. Es difícil encontrar dormitorios infantiles de estilo vintage aún en nuestro país. Se sigue prefiriendo para los más peques de la casa, las habitaciones estandarizadas, los muebles en bloque, complementados hasta el mínimo detalle, donde no haya ninguna pieza que desentone de la que tiene al lado, en detrimento de la originalidad. Hoy quiero mostraros este dormitorio infantil lleno de encanto y personalidad.

 
En este sencillo y sereno dormitorio duermen dos niñas, las hijas de la fotógrafa Caroline Briel, amante de las flores, de la naturalaza y de los olores y sabores caseros., sensible y delicada… La habitación de las niñas tiene la luz y el enfoque que hace que destaque la combinación perfecta del estilo vintage y moderno y los tonos azules con mostaza en un eclecticismo acertado.

El espacio en el que los niños duermen, juegan o hacen los deberes después de la escuela es en el que pasan gran parte de su día a día, así que. ¿Por qué entonces no hacer de él algo especial, original, creativo, absolutamente individual y diferente?

Desde aquí os animo como cada mes a que hagáis un poco deturismo” por la blogosfera y que disfrutéis de las diferentes visiones de nuestr@s compañer@s para elegir la propuesta más afín a vuestros gustos y comentarlas:

La invitada de este mes esel blog: Lalole



¡¡Nos vemos en la próxima Quedada ya en Octubre!!!

Fotografías Caroline Briel 
 
Sígueme / Follow me

Virlova


Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Acabo de verlo en RUE Vintage74, y es una chulada!:)
      Me encanta la combinación de los colores, y sobre todo ese mapa antiguo y la cama de hierro.

    1. me encantan los dos me parecen super delicados y muy inspiradores pero me quedo con el segundo, creo que lo he publicado (pero no me acuerdo) y me gusto mucho mucho

    1. Tienes toda la razón. Cuando puse las de mis crios las auelas me decían pero pon una cama nido y un mueble puente, y yo corría horrorizada a por piezas sueltas que me pudiera llevar a otra casa y se adaptaran a cada etapa de los niños. Qué bien hice
      Bess
      Yolanda

    1. Como le he dicho a Rue, me encantan las camas de hierro! y esta habitación con los pósters, la silla como mesita, los colores.. es una preciosidad.

      Besos!

    1. Creo que ya la he visto pero encantada de verla otra vez porque tiene unos detalles precioso, sobretodo me gusta la cama azul, es una pasada.

      Bss!!!
      Kulunka & Mrs Boho

    1. Una habitación con mucho estilo y con una combinación de colores muy original, será por eso por lo que habeis coincidido.
      besos

    1. Esa combinación de colores es perfecta. Me encantan la maleta vintage y esos mapas tan bonitos, que incluso les sirven para aprender..jeje
      Amina

    1. Muy linda, no la había visto! gracias!!
      Encontré tu blog hoy, cuantas cosas! Yo abrí el mio hace poquito, por algo se empieza no? bulubu.blogspot.com

      Besos!

    1. Qué bonita es!!! me chifle el color mostaza en las habitacione sinfantiles,,y los detalles ..la maleta antigua! es una maravilla!

    1. Q bonito Vir!!!
      Yo, ya sabes, no soy muy de "peques" jajaja pero las decoraciones infantiles mre encsntan 🙂
      Hmmm que de quedadas!!!!
      Yo espero llegar a alguna… ainss quedamos en la hora del té?? No sé
      Gracias por enseñarnos y explicarnos tan bien lo q tanto amas!!!

      Mil besos y flores
      A

    1. Quue bonita , me encanta la cama de hierro y los tonos utilizados , y por supuesto la silla como la de mi peque!
      un beso guapa

      Cristina ,

      muebleando otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.