Vivir en 20 m² con grandes vistas
Este increíble apartamento de 36 m² en el centro de Estocolmo cuenta con una terraza privada que es incluso más grande que la sala de estar. El interior se extiende sobre 20 m² y acomoda tanto el grupo de sofás como la cocina abierta a la zona social y el dormitorio. En la zona de la entrada se ubica una zona de trabajo.
Los grandes ventanales acristalados a la terraza, dan gran luz a toda la zona de salón. Tan pequeño y con el mismo diseño que una habitación de hotel, este apartamento – estudio, sorprende a través de la espaciosa terraza, casi tan grande como todo el interior.
Cualquiera que viva en este apartamento puede controlar la iluminación y la calefacción por suelo radiante, así como abrir la puerta con una aplicación en el teléfono o mediante un panel de control fijo en la pared. En el techo hay altavoces integrados y las ventanas se controlan eléctricamente. Un estudio diseñado y decorado con todo tipo de detalles y gran lujo, donde el exterior se «introduce» en el interior, formando un todo.
La paleta de color en colores neutros y el gris como hilo conductor, permite que destaquen los acentos en madera y colores dorados. ¿Quién dijo que no se podían vivir en 20 m²?
CLAUDIA GOMEZ
11/11/2019ESTA HERMOSO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA LA CAMA, NO PERMITE UN BUEN DESCANSO.
Martha
13/08/2020En realidad tiene 20 metros cuadrados? cuáles son las dimensiones de la parte interior?