[Interior] White Vintage en un mini estudio

Hoy os traigo un estudio de pequeñas dimensiones donde el uso del blanco, tanto para paredes como suelo, disimula perfectamente el paso del tiempo sobre defectos y materiales de este antiguo inmueble redecorado. Destaca el panelado en la cocina muy setentero típico de los países escandinavos que le aporta un punto nórdico al espacio. Su dueña ha elegido una decoración sencilla y escasa( dados los pocos metros cuadrados ), con toques vintage perfectos, que aportan personalidad a la vivienda y crea un espacio de conjunto abierto y luminoso, ampliando la sensación de tamaño.

Quizá lo que más me gusta de esta vivienda en la zona de cocina estar, donde se usan materiales de carácter y singularidad como el «subway tile»  ( azulejo de metro en blanco ) y un solado de listones de madera en gran formato pintado en blanco para ampliar visualmente el espacio. Al disponer de tan pocos metros, se realiza una reforma donde se dejan dos tabiques y se crean dos espacios de uso principal que se comunican entre sí, creando una circulación sencilla. Cada uno de los rincones en cocina se usan para almacenaje y despensa.

El espacio de dormitorio resulta amplio y hace las veces de estar salón y área de dormir con un toque vintage muy femenino y creando continuidad del espacio de cocina con el solado de madera pintado.

 
¿A que no le falta de nada a este MINI Estudio? Luz, distribución y ambiente perfecto con un estilo vintage en blanco que enamora.
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Stadshem

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

4 Comentarios

    1. Todas estas cosas me flipan pero yo me pregunto si en estas casas viven niños.. en mi casa no aguanta tanto blanco así de impoluto ni media hora 🙁

    1. Que casa más bonita, me encanta. Me quedo con los dormitorios son muy acogedores y cada rincón tiene su encanto. Feliz fin de semana

    1. Me encanta. Tanta personalidad en tan pocos metros cuadrados. Además, no parece ser tan pequeño, da muchísima sensación de amplitud. Qué buen trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.