[Interior] 41 m² con paredes en azul plomo como protagonista
El interior de este apartamento de 41 m² desprende intensidad y fuerza. Con una arriesgada gama cromática en tonos oscuros que van desde el azul plomo, pasando por el verde azulado y gris, el resultado, a pesar de los escasos metros, es un interior lleno de calidez y amplitud visual. Toda la zona de estar gira entorno a una chimenea de la que disfrutar del confort de una velada tranquila en el sofá bajo la manta. Todo el conjunto desprende un plan de diseño y decorativo de estilo masculino con pinceladas de color nude y pastel en el dormitorio. Un interesante espacio con una atmósfera propia de unavivienda urbana para un joven o pareja en estilo escandinavo.
El plan de la vivienda es completamente abierto y bañado por la luz natural de los ventanales, salvo en el dormitorio que se tabica para crear intimidad. A lo largo de toda la pared de la vivienda se diseña un zócalo de madera pintado en color verde agua, plafonado, que rompe con el color oscuro del resto de la pared hasta el techo, a modo de zócalo. ¿ingenioso verdad?. El solado en espiga de madera contrasta con la ‘frialdad’ de los colores de las paredes.
Un pequeño apartamento donde algunas de las tendencias más populares en este momento se puede ver, como el color de la pared, la cocina con elementos de mármol, las plantas de gran formato, los colores pastel en los complementos, los tiradores de cuero, y las lámparas colgantes.
¿A que es un apartamento con mucha personalidad?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] pufikhomes
VirlovaStyle
Decoritzion
11/01/2016Es precioso, me ha gustado muchíiiisimo.
Bss, Itziar