[Project] Doble altura abierto al exterior
Este proyecto de dúplex parte de un concepto de loft abierto con las instalaciones vistas, techos altos y materiales industriales, que gracias a una fachada de vidrio, comunica con el exterior completamente, inundando todo el espacio social de luz y de una inmejorable vista. Las paredes y cerramientos de bloques de hormigón y el acero, le aportan contundencia al diseño creativo pero no pierde de vista, a pesar de ese material, el lado decorativo, aunque sea desde un punto minimalista y elegante. Todo el interior circula de forma armónica entorno al estar salón que da al exterior, y que comunica a su vez con la cocina abierta y a un altillo en donde se sitúa una zona de estar y relax más privada a modo de chill out.
El solado de madera de arce clara en listones en todo el loft dota de calidez a todo el conjunto y las piezas de mobiliario, textiles y cuadros de la pared, junto con la iluminación, rematan la decoración minimalista. El dormitorio es el espacio de descanso perfecto, con una decoración en tonos neutros y sencilla, muy lineal que resulta lo suficientemente confortable y acogedora, sin piezas ni elementos que llenen todo el espacio.
Un proyecto pensado al detalle con una estética loft ideal e industrial que queda diluída en su paleta y no resulta nada fría ¿no os parece?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] behance