[Interior[ Loft industrial retro muy personal en Londres
Este amplio y luminoso loft se sitúa en Londres. El techo de gran altura completamente de hormigón al igual que la estructura de pilares, es el gran protagonista del interior que contrasta de forma increíble con el solado de madera pintado en blanco en toda la vivienda, salvo en la zona de cocina office y el baño, completamente abiertos, que se ‘enmarcan’ en solado y azulejos de mosaico hidraúlico. Aunque todo el interior se encuentra abierto y comunicado, dada la estructura del propio edificio, se ha mantenido un tabique que cruza a lo largo toda la estancia y que representa un separador físico de la zona menos pública del loft, pero que se encuentra lleno de aperturas y ventanas de distintos formatos y diseños, creando versatilidad y entrada de luz a las estancias, y creando, a su vez, un separador ‘psicológico’.
En cuanto a la decoración, el uso del mobiliario queda relegado a piezas concretas de arte y elementos vintage recuperados, que en cierto grado minimalista, ambientan un espacio que no resulta nada frío a pesar del punto industrial de todo su interior. Predomina el color marrón con una mezcla de estilos interesante: desde la mesa campestre hasta el aparador antiguo o el sillón retro. Además suma en personalidad condetalles bastante originales como la estatua sobre la peana en verde, el oso de la pared o la prenda colgante.
El baño y la cocina de mosaico precioso parecen sacados de cualquier interior etrusco que contrasta con la vidrieras de colores a modo de ‘iglesia’. Un loft lleno de personalidad en pleno corazón de Londres.
¡Feliz fin de semana a todos!
Fotografías [] Shoot Factory
VirlovaStyle
María de Dr. Livinghome
24/11/2015Qué preciosidad y qué fortunón tienen esos dueños para tener semejante propiedad en Londres! Es espectacular, cada pieza es preciosa.