[Events] Random, el nuevo espacio de moda
Cada vez más vemos como las propuestas hosteleras se reinventan y nos ofrecen unas experiencias sensoriales que no dejan indiferentes. ya no sólo es importante comer bien, sino también disfrutar del espacio, los sonidos, etc. Y como no podía ser de otra manera el restaurante Random es un buen ejemplo de ello. Allí decidimos realizar nuestro tercer decobrunch de la temporada, y de la mano de su interiorista Juan Luis Medina para hablar del proyecto de diseño de interiores del local, la decoración y sus pequeños trucos a la hora de concebir los espacios. Con todo detalle y el proyecto de diseño en papel bajo el brazo ( literalmente ), nos contó como su estudio Madrid in Love diseñó y ejecutó el proyecto de moda en Madrid.
Sus creadores, son mucho más que un estudio de Interiorismo. “Diseñadores y transformadores de espacios y ambientes, creadores de interiores hermosos y vivos, guardianes del estilo y de lo bello, perfeccionistas en los detalles”. Así se definen.
Apuestan por la sencillez de las cosas bellas. Un equipo al frente del cual se sitúa Juan Luis Medina y rodeado de los mejores profesionales, que ha convertido esa pasión por lo bello en una forma de hacer y trabajar con un estilo único. Random es su último proyecto que resulta ser un local singular y alejado del concepto habitual, lleno de estilo elegante y sofisticado, que rompe cualquier idea preconcebida sobre los espacios. Es un restaurante, es un club, es un concepto. La iniciativa de Esteban Arnáiz, su dueño, se une a la creatividad de Madrid in Love y como resultado tenemos un espacio único.
En el interior se distinguen tres zonas totalmente divididas. Arriba, el restaurante propiamente dicho, que se concibe como un espacio abierto en un mix perfecto de estilos y dominado por las texturas y las telas. Nada más entrar, tras el hall de recepción, la terraza, dominada por los perfiles negro y un techo de cristal que en verano desaparece. En el acceso inferior, el Anónimo Club, que recuerda a los clubes clandestinos de los años 50’s y 60’s. es el contrapunto al resto, un interior sofisticado donde destacan los acabados en dorados y bronces, con una barra revestida en mármol y sofás tapizados en terciopelo rosa. Toda la iluminación cálida indirecta está pensada para crear intimidad y permitir escuchar la música sin distracciones. El baño es una de las estancias a tener en cuenta. Una gran pieza central revestida en mármol negro, recoge los senos de los lavabos, y junto a ellos, una gran vitrina donde se expone una colección de botellas y frascos de vidrio vintage. ¿No os parece un concepto nuevo y maravilloso?
Os recomendamos ir encarecidamente pues es un must para los amantes de los sitios con encanto en Madrid
Feliz día a todos!
Fotografías [ ] Ebom