[Deco] Bajo los tejados de París

Este apartamento de 50 m² bajo los tejados de París, en el distrito 9, fue renovado por el equipo 10surdix. Esta empresa, ubicada en el corazón de la capital, lo componen tres jóvenes entusiastas del diseño de interiores, Marion, Mathieu y Guillaume y que en un edificio antiguo, nos muestran que su valor no depende de la edad. la renovación del espacio en tan pocos metros es brillante con acentos vintage industriales que le aportan calidez y mucha personalidad. La base principal de la vivienda es la paleta en blanco y el contraste lo realizan con el techo de vigas de madera recuperadas y el solado en formato de esiga grande en madera oscura, lo que le aporta calidez y profundidad al ambiente.

La distribución y la decoración hacen que el espacio disponible parezca el doble. Las claves: mucha luz y orden, aprovechando los huecos y no recurriendo a demasiados muebles.

paris_virlovastyle-03 paris_virlovastyle-02 paris_virlovastyle-04 paris_virlovastyle-05El espacio social se comparte en una zona única donde el sofá y el comedor cuentan con piezas de diseño y mobiliario retro vintage con toques industriales en un perfecto mix de estilos. La cocina no es excesivamente grande al igual que el dormitorio, porque en el interior se ha primado el uso social de la vivienda, para compartir con amigos. El solado de la cocina es muy original y aporta un plus de diseño. En el baño destacan también sus revestimientos y un tono mint ideal conjugado con el beige para un espacio de relax y desconexión con una grifería en bronce preciosa.

paris_virlovastyle-010

paris_virlovastyle-07 paris_virlovastyle-08 paris_virlovastyle-09

¿Qué os parece este interior?

Fotografías [ ] 10surdix

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.