[Inspiration] Un baño relajante y bohemio en la buhardilla
En nada cogemos vacaciones de Semana Santa y ¿qué os parece si comenzamos con buen pie en un verdadero oasis de relajación, completo y lleno de encanto?. Situado en un ático abuhardillado precioso, este cuarto de baño cuenta todo lo necesario para olvidarse del estrés y la rutina, trasladándonos en el tiempo en un emplazamiento con vistas al campo. La bañera es el eje central de la distribución de este baño tras la cual se ubica la ducha, separada por una mampara de cristal. La entrada de luz se realiza a través de la ventana circular de la fachada, a la altura de la bañera, que permiten disfrutar con tranquilidad del baño y a su vez nos permite conectar con el exterior y sus vistas.
Con vistas a la sierra de Gredos, muy cerca de Ávila, este baño tiene aire bohemio con estilo de buhardilla parisina. Materiales como la madera, el sisal, los colores cálidos, ayudan al confort de una estancia para el descanso. La zona central de la bañera distribuye a los dos lados la zona de inodoro separado y creando intimidad mediante un biombo de persiana mallorquina, y la zona de lavabo al otro lado, en cada extremo. La ducha y la bañera quedan separadas pero comunicadas por una mampara de cristal que permite el paso de la luz. La aromaterapia juega un papel muy inportante en este baño, donde las velas ayudan a ganar bienestar con sus fragancias. El mueble bajolavabo es una original mesa de castaño pintada en blanco con un look campestre inglés.
En toda la estancia de baño se logra un espacio abierto con mucha luz natural, que permite jugar con las perspectivas y las diagonales del techo. ¿Quién se apunta a un bañito?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] El Mueble
VirlovaStyle
Patricia
30/03/2015Los baños me parecen super importantes en cualquier espacio, es lo primero en lo que me fijo, de hecho de pequeña lo primero que hacía en los sitios era ver los baños! Me encanta la selección de imágenes que has hecho! Un saludo