[Vintage] Un interior en tonos empolvados y eclecticismo femenino
¿Qué características diríais que tiene un interior decorado por una mujer? Hoy os voy a mostrar un romántico apartamento en Suecia, que no es el típico decorado en estilo escandinavo, sino que hace de los tonos empolvados su máximo protagonista en clave vintage. Este apartamento es como la reminiscencia de una cafetería acogedora donde uno desea quedarse toda la tarde a leer un buen libro. Todo es cuestión de color y detalle y el resultado es su gran serendidad decorativa. Lo que más me atrae de esta vivienda es ¡la luz!, cálida, natural, llena de contrastes y sombras.
Para lograr el equilibrio en este apartamento, la paleta de colores elegida es la pastel, discreta y diluida, en contraste con una tonalidad chocolate y con elementos más oscuros en madera natural. Para darle un poco de carácter se agrega a la decoración el blanco y negro en forma de carteles. La variada gama de marrones fluye por todo el apartamento aportando serenidad y elegancia, dejando en un segundo plano algo tan importante como es la mezcla de estilos en el mobiliario y la decoración. Se crea así un estilo ecléctico moderado y muy femenino.
Su magnífica arquitectura de techos altos y amplios ventanales y, sobre todo, la calidez de la madera del suelo, en blanco, en la práctica totalidad de la vivienda, crean un espacio lleno de personalidad y estilo. ¿No os parece una vivienda IDEAL?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Roomble
VirlovaStyle
lushnluxe
04/02/2015Absolutely beautiful. Sumptuous, elegant, yet easy to live in.
Seniorita
04/02/2015una casa maravillosa !!! y que vistas maravillosas !!!
Dimeic
04/02/2015Un espacio genial como todos los que eliges para tus posts! Es un espacio diferente a lo que se ve ultimamente que como bien dices en el post, el estilo nórdico nos invade por todas partes jeje, yo personalmente lo único que no me gusta es el pompón encima de la cama pero son manias mias 🙂 En Dimeic somos muy fans de tu blog desde su inicio! Un beso!