[Interior] Planificación funcional en 32 m2 de estilo masculino
El tener un espacio pequeño no es sinónimo de falta de diseño o ausencia de decoración. El apartamento que os muestro hoy tan sólo tiene 32 m2 y tiene mucha personalidad, elegancia y estilo masculino. La clave de este interior es la optimización perfecta del espacio. Un ejercicio de encaje en el que se contrasta la madera clara del mobiliario utilizado y hecho a medida con el color gris oscuro de la tarima, creándose un espacio con acentos de «luz» interesantes. En superficie y a simple vista parece que este apartamento es enorme, pero en realidad la sensación se consigue con la paleta de color usada y con la realización de los espacios «a medida».
El sistema de almacenamiento a modo de estantería abierta hecha a medida hace las veces de separador físico y visual entre la zona de cocina y la zona más privada de noche. Un separador sin particiones tipo tabiques que hace que la sensación de espacio se amplíe. Este mueble, a su vez, incorpora una mesa en la misma madera a modo de comedor con dos sillas en metacrilato transparente para aligerar el espacio y que suponen una continuación de la estantería.
Unos metros escasos pero muy bien distribuídos, donde todo tiene su espacio y es muy funcional. Para no agobiar el espacio y conseguir que todo entre se ha realizado un diseño sencillo y deliberadamente básico y hasta minimalista. ¿qué os parece?
¡feliz día a todos!
Fotografías [] Roomble
Sígueme / Follow me
Virlova Interiorismo