[Interior] Acentos en cobre en clave masculina
El interior que hoy os traigo, se trata de un apartamento de 96 m2. Andrei Lychkouski, del Estudio de Arquitectura Zrobym Architects , diseñó este proyecto en Minsk, Bielorrusia. Como centro de atención destaca un espacio en concepto abierto, que desarrolla un programa de necesidades donde la zona social comparte ambientes. Acentos en color como las puertas verdes de los dos baños y un contraste en el esquema negro, gris y madera, que le aporta frescura a todo el interior
Puertas verdes, cocina negra y acentos grises
Esta decoración es el resultado de combinar varios colores creando una unidad cromática más vital y dinámica. Una gran celosía diseñada a modo de tabique separador entre el salón y el dormitorio con una parte acristalada en cuarterones, y otra ciega, hace que la luz y la sensación espacio se amplíe. Es una prolongación de las ventanas.
La cocina en negro, juega con los taburetes y el frente de trabajo en cobre, que le da ‘brillo’ y crea el contraste cálido perfecto. Un tono masculino y moderno para un interior que funciona de forma armónica. Belleza formal y toque industrial para un apartamento perfecto. La cocina abierta se ha convertido en un sinónimo de funcionalidad. Mediante el desarrollo de la isla central frente a la zona de estar, se dinamizará la vida familiar y las veladas compartidas con amigos.
Y a vosotros ¿ Os gustan las celosías para dividir ambientes?.
¡Feliz dia a todos!