[Deco] Just White
Just white o sensación de ligereza, es el resumen de este precioso y luminoso interior. Con apenas 54 m² de apartamento, la decoración resulta impecable, combinada con la madera en perfecto equilibrio, aportando así, esa sensación de ligereza al ambiente. Delicado, brillante y femenino, el interior de este espacio cuenta con una posición elevada con vistas y una luz preciosa. Una gran sala de estar distribuida en planta abierta a una cocina con estilo renovado y con comedor, resulta una prolongación de la zona social, donde se hace la vida en familia o se comparte con amigos. El hogar cuenta con un dormitorio y un baño renovado en la misma línea nórdica de líneas simples y belleza formal, con armonía y elementos modernos.
Aunque el blanco implica la ausencia de color, en este caso, en la decoración de la vivienda, resulta un color más que se rompe con elementos naturales como lo verde y la madera.
En este apartamento, el blanco agranda visualmente el espacio que no cuenta con muchos metros cuadrados. Si no lo hubieran combinado o acentuado con otro color, la sensación de vacío sería mayor. Por eso con las plantas y flores, y el uso de la madera clara, se da una sensación de frescor y calma increíble. Además, con este color de base, se consigue realzar la luz y reflejar los elementos decorativos. Utilizado en armonía, el blanco disminuye la intensidad de los colores puros, y los demás, al tomar contacto con él, parecen atenuados, creando así un cambio de ritmo en la estancia. Este tipo de paleta también refuerza la elegancia de los materiales usados.
En este caso en concreto, el blanco no ha creado un espacio frío y sin personalidad, al contrario ¿no os lo parece?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] planet deco