[Projects] ¡Mi casa ideal! 69 m² abiertos en vintage industrial

El proyecto de esta semana viene de la mano de la empresa de diseño int2architecture que en el año 2014 desarrolla un interiorismo para un apartamento de apenas 69 m². El principal objetivo de este proyecto era crear un interior con un ambiente juvenil y específico para un grupo de personas de paso a modo de estancia o casa de estudiantes. El concepto del espacio en sí parte de una distribución completamente abierta y comunicada donde sólo se aislan los dormitorios y baños. El mix de mobiliario y estilos es perfecto siendo un espacio contemporáneo y lleno de sabor industrial moderno.
 

 

 

 

El dormitorio, aunque está separado de la zona común y más social de la casa, se encuentra delimitado por una pared de cristal que unifica y permite el acceso de la luz a la estancia, siendo más bien un separador visual, más que físico. El plan de partición para la zona de cocina era mediante unos perfiles metálicos y el mobiliario como los elementos ‘separadores’ como el gabinete que da a la sala de estar, el estante colgante metálico a modo de bar, la mesa de comedor, etc. Y no es sólo en los elementos ndustriales donde destaca el estilo de este interior, sino en su luminosidad, en la paleta de color y su contraste de blanco y tonos grises con acentos brillantes. Como elementos a destacar la puerta tipo polea de granero, las lámparas colgantes , el viejo tablero en la pared del dormitorio con el graffiti, la partición de ladrillo entre el salón y el pasillo…

 

 

 

 

 

 

El proyecto interior es ¡de 10! y podría ser MI CASA IDEAL!
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías [] int2architecture

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.