[Interior] 72 m² en sutil aguamarina y blanco

En el interior de hoy no podía evitar comenzar por la cocina. Sutil, elegante y con toques en aguamarina y madera, destaca por un estilo natural, cálido y sosegado que engancha a primera vista. Ubicado en Gotemburgo destaca la ambientación y los tonos usados que van desde los disferentes tonos de verde aguamarina, hasta degradaciones en la paleta de los grises. El contraste y complemento perfecto es el uso de mobiliario vintage y escoger cada una de las láminas que decoran las distintas estancias de la vivienda. En la cocina, el protagonista es el espectacular papel de pared a juego con las estanterías abiertas, la mesa y las sillas recuperadas, que crean a su vez una romántica y acogedora atmósfera. Esta vivienda es la prueba palpable de que un estilo nórdico no sólo debe usar el “black & white” en su decoración. Se puede conseguir una estancia maravillosa en estilo vintage nórdico con otras paletas de tonalidades empolvadas y neutras, ganando el naturalidad y personalidad.
 

El solado de madera de toda la vivienda está teñido en blanco pero no resulta nada frío en conjunto. El contraste de los azulejos blancos con el zócalo de madera natural y las estanterías abiertas y el papel es IDEAL!.




Toda la vivienda cuenta con luz natural que con el efecto del blanco de las paredes, multiplica la luminosidad ampliando los espacios más aún, si cabe. Con efecto de nostalgia hacia el pasado desde el presente, la vivienda cuenta con piezas de mobiliario recuperadas en convivencia con elementos actuales y de factura escandinava.

No puedo decidirme por ninguno de los espacios que hoy os muestro porque, aunque no soy muy del estilo nórdico, esta combinación de elementos de antaño con diseño moderno en tonalidades grises y verdes me ha cautivado.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Weranda

 

VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Me la quedaría enterita tal cual, me gusta todo, desde el conjunto de tonalidades de paredes y textiles, hasta todos y cada uno de los detalles que la conforman, es perfecta
      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.