[Interior] Femenino y elegante mini apartamento

Aunque tarde, pero las circunstancias de trabajo mandan, hoy quiero mostraros un mini apartamento de apenas 42 m² en Estocolmo lleno de elegancia y feminidad. Estoy realizando un proyecto para un altillo donde la clienta quiere sacar el máximo partido a los 25 m² en estilo vintage nórdico y este proyecto me está sirviendo de inspiración. El predominio de la gama de colores pastel y blancos aporta luminosidad a todo el interior abierto en su zona pública. Todo el espacio con esta decoración, consigue mantener un equilibrio perfecto entre elementos de diseño moderno, como las sillas y los armarios de la cocina, con otros de estilo más clásico (los sofás o el carrito a modo de mesa auxiliar) o industrial, como la mesa del comedor.
 
Con una cocina abierta a la zona de comedor y salón, todo el mobiliario se encuentra integrado en blanco a modo de piezas completas casi de suelo a techo, donde el frontal de mármol blanco de la zona de trabajo es lo único que rompe con el esquema. La mesa de comedor en madera natural y hierro aportan el toque de calidez junto a las flores y las macetas con plantas. Una mención especial es para las lámparas llenas de personalidad y diseño.

Teniendo en cuenta que los metros no son muchos, todo encaja en su sitio. El el baño destaca por su revestimiento de pared con azulejos blancos cuadrados colocados a cartabón y, como en casi todas las viviendas nórdicas,  por falta de espacio en la cocina, la lavadora-secadora se integra perfectamente en esta estancia. Un mini apartamento muy “cuco” pero nada “cursi” lleno de todo lo necesario.
¡Feliz díaa todos! 
 
Fotografías [ ] Per Jansson

 

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

5 Comentarios

    1. Me encanta el conjunto. Además me has dado una idea genial para forrar mi armario con papel pintado. Gracias 😉

    1. Hola Virginia! Muy lindo el artículo y más aún el departamento! Se ve muy coqueto y elegante.
      Me encanta como el blanco lo hace parecer tan espacioso y también el grado hogareño que le aporta la madera.
      Muy bello todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.